miércoles, abril 24, 2024

¡Alerta! Policía busca a tirador en fábrica de Georgia

Georgia – Estados Unidos.- Un gran despliegue de seguridad se realiza en el condado de Rockdale, a 40 kilómetros de Atlanta, Gerogia, luego de que una persona disparara dentro de una fábrica e hiriera a una persona.

Autoridades pidieron a la población evitar zonas cercanas a la fábrica Dart Container, en Conyers, donde se presume se mantiene el tirador.

«Le pedimos a la comunidad que mantenga libre la zona que aún está activa y aún tratamos de reunir más detalles», publicó en redes sociales la Oficina del Sheriff.

Numeras patrullas y equipos de emergencia están detenidos alrededor de la fábrica.

«Todos los estudiantes y el personal están a salvo», indicó en un tuit el distrito escolar, que informó sobre el cierre de tres centros educativos como medida preventiva.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, tampoco se indicó si se trata de un trabajador de la fábrica, la cual se dedica a la elaboración de productos desechables con espuma de polietileno.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0