jueves, marzo 28, 2024

Al menos dos muertos y varios heridos tras tiroteo

Kansas City- Estados Unidos.-Al menos dos muertos y 15 heridos fue el saldo que dejó un tiroteo en la salida de un club nocturno en Kansas City, Misuri (EE.UU.), que tuvo lugar antes de la medianoche del domingo, según dio a conocer la Policía.

Según los informes, un hombre armado que intentaba ingresar al club nocturno 9ine Ultra Lounge abrió fuego contra las personas en la fila antes de que el guardia de seguridad del establecimiento lo neutralizara, recoge FOX4.

Las autoridades creen que «el único sospechoso» al parecer es una de las dos personas encontradas sin vida en la escena, y de momento se desconoce su motivación.

Tres de los heridos fueron hospitalizadas con lesiones de gravedad, y se informó que la segunda víctima mortal es una mujer. La Policía continúa con la investigación en la escena del crimen.

En la página de Facebook del club nocturno señalaron que se estaba celebrando una fiesta después de que el equipo de fútbol americano local, los Jefes de Kansas City, ganaran el campeonato de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0