domingo, abril 28, 2024

Servicios de contacto cercano reabrián en SC

Carolina del Sur – Estados Unidos.- Desde el próximo lunes 18 de mayo, más negocios se suman a la reapertura en Carolina del Sur. El gobernador de ese estado, Henry McMaster, informó que peluquerías, salones de belleza, gimnasios y otros establecimientos «no esenciales» podrán reabrir sus puertas desde la próxima semana pero cumpliendo las normativas establecidas debido a la pandemia por Covid-19.

La capacidad de los servicios de contacto cercano deberá ser limitada.

Entre los proveedores de servicios de contacto cercano se encuentran: Los gimnasios comerciales, piscinas públicas o comerciales, centros de ejercicios, peluquerías, salones de belleza, salones de depilación, salones de roscado, salones de uñas y spas, instalaciones de arte corporal y servicios de tatuajes, salones de bronceado, establecimientos de terapia de masajes y servicios de masajes.

El Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC) de Carolina del Sur desarrolló una serie de normativas que deben ser cumplidas en su totalidad por los proveedores de dichos servicios; entre esas pautas se incluye lo siguiente:

* Orientación sobre el distanciamiento social dentro de las empresas, incluidos los requisitos de capacidad recomendados.
* Limpieza y desinfección profunda y adicional para equipos, mesas, sillas, etc.
* Los empleados deberán recibir orientación adicional sobre controles de salud.
* Orientación adicional sobre capacitación para empleados.

«Con nuestra mayor capacidad para evaluar a las personas de nuestro estado, es hora de volver a poner en funcionamiento de manera responsable y gradual a estas pequeñas empresas (…) «Tenemos la oportunidad de establecer un ejemplo para el resto del mundo revitalizando nuestra economía mientras nos mantenemos seguros, pero solo podemos hacerlo si los habitantes de Carolina del Sur continúan siguiendo los consejos y recomendaciones de nuestros expertos en salud pública», dijo el gobernador Henry McMaster.

McMaster también anunció que algunos empleados estatales que habían estado trabajando desde casa regresarán a sus trabajos de forma presencial antes del 1 de junio.

El gobernador de Carolina del Sur ha estado reabriendo el estado en fases. El lunes, permitió que los restaurantes comenzaran a servir a los clientes dentro de sus tiendas, aunque existen fuertes restricciones, que incluyen limitar la capacidad al 50 por ciento y espaciar a los clientes a una distancia de 6 a 8 pies. Una semana antes, permitió que se reanudaran las comidas al aire libre.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0