viernes, abril 26, 2024

Príncipe viaja con sus 80 halcones

Transportar ochenta aves no ha de ser una tarea fácil para las aerolíneas. Sin embargo, para la empresa Qatar Airways es un servicio más en su línea de vuelo, esto quedó demostrado en una imagen publicada por el usuario Lensoo en la red de microblogs Reddit.

Los ochenta halcones viajaron en asientos independientes y con los ojos tapados. Para una mayor comodidad y para evitar que las garras de las aves dañen los asientos, los trabajadores colocaron tablas de madera sobre cada silla.

Mientras el príncipe, quien se desconoce el nombre, viajó en clase ejecutiva, los halcones viajaron en clase económica. En la imagen se pudo observar que otros pasajeros acompañan a las aves.

El usuario escribió en la publicación: «Un amigo que es capitán me envió esta foto. Un príncipe saudí compró boletos para sus ochenta halcones».

Según el portal de la aerolínea el costo del pasaje por cada asiento de los halcones es de US$113 a US$600, todo depende del destino.

 

Esta no es la primera imagen de halcones en un avión que se viraliza. En enero de 2013 un usuario publicó en su cuenta de Imgur a varios halcones en un avión, junto a ellos unos pasajeros árabes.

En el medio oriente es normal ver aves sentadas en los vuelos, esto se debe a que los halcones es el ave símbolo de los Emiratos Árabes Unidos.

Un dato curioso es que estos animales pueden optar a un pasaporte para viajar legalmente con su dueño.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0