sábado, junio 22, 2024

Arrestado conductor por muerte de peatón

Charlotte, NC.- Un conductor en Charlotte fue arrestado por un caso de arrollamiento que desencadenó en la muerte de la víctima.

El peatón, Justin Travis Scott, de 38 años, fue atropellado el 20 de diciembre de 2023 en la cuadra 9500 de Parkton Road.

Ver más: Atropellado hombre en Charlotte

Los equipos de emergencia trasladaron a Scott a Novant Health con heridas potencialmente mortales. El 25 de febrero fue declarado fallecido debido a las lesiones sufridas en el accidente, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Arrestado conductor por muerte de peatón

La investigación preliminar indica que Scott caminaba por el costado de Parkton Road cuando fue atropellado por el BMW conducido por Avery Damaris Shelton, de 24 años.

El BMW viajaba imprudentemente y por encima del límite de velocidad indicado, según CMPD.

Ver más: Hispano arrollado en Winston-Salem

Tras la muerte de Scott y una investigación, la policía arrestó a Shelton y lo trasladó a la cárcel del condado Mecklenburg, bajo la custodia de la oficina del sheriff.

Shelton enfrenta cargos por homicidio involuntario, conducción temeraria, conducir con la licencia revocada y sin seguro de responsabilidad, y no registrar el vehículo.

Video: Vans arrolla a joven guatemalteca y huye de la escena

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0