sábado, abril 20, 2024

Luis Arturo Carlos, se llamará el futuro príncipe

LONDRES.- El tercer hijo del príncipe Guillermo y su esposa Catalinaduquesa de Cambridge, se llamará Luis Arturo Carlos, anunció HOY la Casa Real inglesa.

El título completo del bebé, que nació el lunes el Londres, es su alteza real príncipe Luis de Cambridge, agregó el Palacio de Kensington.

El bebé tiene dos hermanos mayores, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, que pronto cumplirá 3. Luis es el quinto en la línea de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su padre y hermanos mayores.

El nombre rinde doble tributo al príncipe Carlos, quien también se llamaba Arturo.

La elección también honra a Louis Mountbatten, el tío abuelo y amado mentor de Carlos, quien murió por una bomba del ejército republicano irlandés en 1979.

Arturo, Alberto y Jaime eran los nombres favoritos entre los apostadores, pero Luis no estaba entre los primeros. La pareja real también lo usó como segundo nombre del príncipe Jorge.

Usuarios en Twitter comentaron sobre el nombre del príncipe.

Pottermore, la empresa de edición digital de la autora JK Rowling, notó que la familia Weasley en los libros de Harry Potter tiene a miembros llamados Luis, Arturo y Carlos.

Luis Arturo Carlos, fuiste nombrado en honor a tres icónicos Weasleys», tuiteó la empresa.

Un camello que nació el mismo día que el príncipe en el Zoológico Blackpool de Inglaterra también se llamará Luis.

Un pequeño camello bactriano nacido el lunes en la mañana ha sido nominado en honor del príncipe Luis», tuiteó el zoológico.

Louis Tomlinson, exmiembro de la banda One Direction, aplaudió por Twitter el nacimiento: «Joven Luis, bienvenido al mundo».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0