jueves, abril 25, 2024

Kellogg´s ejercerá acciones legales contra régimen de Maduro

Míchigan – Estados Unidos.- A través de un comunicado oficial, la compañía estadounidense productora de alimentos Kellogg’s Company, anunció que ejercerá “acciones legales pertinentes” contra el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, por la apropiación de sus activos y el uso indebido e ilegal de su marca en ese país. Kellogg´s no opera en Venezuela desde mayo del año 2018, fecha en la que el gobierno chavista expropio la empresa.

“Reafirmamos que el uso de nuestras marcas no se encuentra autorizado en el territorio de Venezuela por virtud de la expropiación y toma de nuestras operaciones”, indica la compañía.

Kellogg´s Company operó en Venezuela por más de 100 años, al momento de la expropiación la empresa en el país estaba valorada en 72 millones de dólares.

En el comunicado la compañía también informó que actualmente no produce ni comercializa, de forma directa o indirecta, ninguno de sus productos en Venezuela, por lo que todo producto que se produzca bajo el control estatal y se venda con el nombre de la marca, es ilegal.

En supermercado venezolanos, existen para el día de hoy algunos cereales en venta con las marcas de la compañía estadounidense, como Corn Flakes y Zucaritas. Los empaques, además de mostrar el nombre de la conocida marca, tienen impresos logos del “gobierno bolivariano de Aragua”, la región en la que están ubicadas las plantas expropiadas.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0