viernes, abril 26, 2024

Francia: Derrumbe de puente deja un muerto y desaparecidos

Toulouse – Francia.- Alrededor de 25mil puentes existentes en Francia se encuentran en “mal estado estructural” y “presentan problemas de seguridad y disponibilidad para los usuarios”, según las denuncias presentadas por Senadores de ese país. Justamente este lunes se registró una tragedia, en el departamento de la Haute-Garonne, cerca de Toulouse, un puente ubicado en la carretera que une Mirepoix-sur-Tarn y Bessiéres se hundió dejando un adolescente muerto y varios desaparecidos.

Bomberos y el fiscal del Tribunal de Toulouse, informaron que el puente metálico que se encuentra sobre una estructura de hormigón y tiene 155 metros de largo y 5 de ancho, se hundió luego de que un camión que transportaba más de las 19 toneladas de peso autorizadas, intentará cruzar sobre él.

“El camión y otro vehículo cayeron al río Tarn a primera hora de la mañana” indicaron las autoridades.

Pese a que 70 bomberos intervinieron con rapidez ante lo sucedido, un adolescente de 15 años de edad que viajaba con su mamá en el vehículo particular, fue hallado muerto en el agua.

El fiscal del Tribunal de Toulouse  no descarta que existan más víctimas mortales, hasta el momento no se ha recuperado recuperado el cuerpo del conductor del camión ni el resto de los viajeros.

“Se desconoce hasta el momento la cantidad de personas que viajaban en el transporte de carga y en el vehículo”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0