sábado, junio 15, 2024

¿Tiene Hearst Television? tendrá 37 canales menos

Washington, DC.- El primer mayor proveedor de televisión de pago en Estados Unidos, Dish Network Corporation, informó el viernes 8 de septiembre, que Hearst Television, eliminó el acceso a 37 canales locales en 27 mercados, tras algunos desacuerdos tarifarios de las compañías.

Esta decisión se concreta luego de que los canales de Disney desaparecieran del servicio de cable Spectrum de Charter Communications. Negándole a sus casi 15 millones de usuarios poder disfrutar del US Open Tenis 2023, al fútbol americano universitario y otros programas.

Ver más: Tim Allen trae su show de comedia a Charlotte

En este sentido, el proveedor Dish Network comentó, «Hearst exige decenas de millones de dólares en aumentos de tarifas que afectarían a los clientes». Añadiendo que Hearst espera que Dish y sus clientes paguen la factura.

Hearst Television retira canales locales para clientes de Dish

Asimismo, Hearst Television, comunicó, «Hemos realizado importantes inversiones para ofrecer programación de primer nivel a nuestros espectadores y Dish está buscando el derecho de transmitir nuestras estaciones a precios inferiores al mercado, lo cual no es justo ni razonable».

Al comunicado, la empresa de entretenimiento agregó que los usuarios pueden seguir disfrutando su estación de manera gratuita, ya sea por aire o satélite. Esto cuando esté disponible, por medio de operadores de cable.

Gary Schanman, vicepresidente ejecutivo de Dish resaltó, «Exigir tarifas más altas por el mismo entretenimiento y noticias simplemente no tiene sentido, especialmente porque el contenido de Hearst está ampliamente disponible en otras plataformas».

Ver más: El radiante debut de Gaby Espino en Despierta América

Entre otros canales, Dish Network sentenció que esta decisión afecta a los espectadores de ABC y NBC.

Video: 🪳CIERRAN RESTAURANTE DE COMIDA CHINA por CUCARACHAS dentro del establecimiento

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0