sábado, abril 27, 2024

Tim Allen trae su show de comedia a Charlotte

Charlotte, NC.- El actor y comediante Tim Allen presentará su espectáculo de stand-up en la ciudad de Charlotte.

La estrella de las populares comedias “Home Improvement” y “Last Man Standing” estará en el Ovens Auditorium el viernes 29 de septiembre.

“¡Prepárate para una noche de risas y entretenimiento mientras la leyenda de la comedia Tim Allen sube al escenario! No pierdas la oportunidad de presenciar este ícono de la comedia en vivo y en acción”, señala la descripción del evento.

Ver más: Karol G arrasa en Premios Tu Música Urbano

Las personas que deseen asistir deben tener al menos 18 años.

Tim Allen trae su show de comedia a Charlotte

Tim Allen es un actor que saltó a la fama especialemente por su papel en la serie de televisión Home Improvement. Ha prestado su voz a Buzz Lightyear en la franquicia «Toy Story» de Disney e interpretó a Santa en la serie «Santa Clause».

Ver más: Carlos Henríquez and Latin Algorithm en Charlotte

Los precios de los boletos para la presentación del stand-up comedy comienzan a $ 70 y los puedes conseguir ingresando AQUÍ.

El Ovens Auditorium, ubicado en 2700 East Independence Blvd, es el teatro de artes escénicas más grande de Charlotte, con capacidad para más de 2400 personas. Ha sido sede de algunos de los mayores éxitos de taquilla de Broadway de Blumenthal, incluidos múltiples compromisos de WICKED y conciertos populares como los Beach Boys.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0