sábado, abril 27, 2024

El radiante debut de Gaby Espino en Despierta América

Los Angeles, CA.- La venezolana Gaby Espino estuvo como invitada en el popular programa Despierta América donde tuvo un radiante debut y compartió sobre su vida y proyectos.

La actriz que por largos años perteneció a la cadena Telemundo estuvo en un foro del programa de Univision por primera vez.

Un día antes la venezolana había adelantado que asistiría a Despierta América. “Estoy demasiado feliz, estoy demasiado contenta porque yo amo estar en contacto directo, así con la comunidad latina, y qué mejor que hacerlo en el programa número uno de la televisión», compartió en sus redes sociales.

Ver más: Servando y Florentino sufrieron dramático accidente

Para la ocasión usó optó por un conjunto de cuero violeta de blusa strapless y un pantalón a juego. Karla Birbragher la ayudó a escoger su look y Millie Morales a realzar su cabello y maquillaje.

El radiante debut de Gaby Espino en Despierta América

Los presentadores de Despierta América Raúl González, Karla Martínez, Francisca, Alan Tacher y Satcha Pretto recibieron con aplausos a la actriz y conversaron un largo rato.

Estamos felices, 26 años tiene Despierta América y es primera vez que llega a nuestra casa: actriz, modelo, presentadora, venezolana exitosísima, es empresaria además. Es un placer recibir esta mañana a la bellísima Gaby Espino», expresó Raúl González.

Ver más: “Sigo sin oír”: Anahí a casi un mes del inicio de Soy Rebelde Tour

Espino comentó recién terminó de grabar dos series y que está “contentísima” porque “tenía un ratito sin actuar».

La venezolana lamentó como madre soltera tener que dejar en casa a sus hijos Oriana (15) y Nickolas (11) para ir trabajar durante períodos. Sin embargo, dijo estar segura de que ellos van a estar “orgullosos de su mamá”.

De hecho dijo que Nickolas tiene inclinación la producción y quiere estudiar cine.

También habló sobre su relación con los fanáticos, especialmente las mujeres. “Tengo una relación muy cercana con las mujeres de mi comunidad de redes sociales”. Destacó que se ha encargado de “promover ese mensaje del amor propio, del respetarse, valorarse, y creo que esa es la cercanía y la relación que se ha ido formando”.

La actriz, en su faceta como empresaria, comentó sobre su centro de belleza Agave Beauty Bar que quería “crear un espacio donde podamos consentirnos, donde podamos encontrarnos y dedicarnos tiempo. En esa búsqueda de sentirte bonita encuentras seguridad, confianza y todo comienza por el amor propio”.

Video: «¿Él es mi papá?» Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0