viernes, abril 12, 2024

Sospechoso de matar a tres personas fue arrestado

Filadelfia.- Un hombre sospechoso de matar a tres miembros de su familia en sus viviendas en el área de Filadelfia el sábado 16 de marzo fue arrestado en Nueva Jersey.

Sobre el procedimiento policial se conoció que el sujeto evadió a la policía durante horas. Mientras, que los agentes se movilizaban en dos estados, cancelando un desfile, cerrando un parque de diversiones y obligando a algunos residentes a quedarse en sus casas.

Ver más: Arrestado sospechoso de matar a madre y sus dos hijos

Al respecto, Steve Wilson, director de la policía de la ciudad de Trenton, Nueva Jersey, dijo que el hombre fue hallado cerca de una casa donde se cree que se atrincheró, y posteriormente fue arrestado. Al parecer escapó del perímetro que rodeaba la vivienda antes que éste fuera establecido.

De la misma manera, añadió que no cree que el sospechoso haya estado armado en ese momento. Nadie más resultó herido.

Asesinó a varios integrantes de su familia

Por su parte, Jennifer Schorn, fiscal de distrito del condado Buck, indicó que el hombre fue identificado previamente como Andre Gordon Jr., de 26 años. Las autoridades señalaron que piensan que el agresor mató a su madrastra, a su hermana adolescente y a la madre de sus hijos en tiroteos en dos casas del este del Municipio Falls de Pensilvania.

Ver más: Policía halla restos humanos durante investigación

Los funcionarios señalaron que aún desconocen el motivo de los ataques. Aunque Gordon había tenido algunos roces menores con la ley, “no eran nada que indicara que algo como esto pudiera ocurrir”.

Tras el suceso, se canceló el desfile del día de San Patricio y fue cerrado un parque temático infantil. Las autoridades del condado Bucks en Pensilvania emitieron por varias horas una orden para que las personas se resguardaran donde se encontraban.

Video: Cámaras policiales – Parte 2

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0