sábado, abril 27, 2024

Arrestado sospechoso de matar a madre y sus dos hijos

Charlotte, NC.- Un hombre sospechoso de haber matado a una madre y sus dos hijos en Charlotte ha sido arrestado en California, informaron las autoridades.

Benjamin Joseph Taylor, de 35 años, fue detenido el sábado 16 de marzo en el condado Imperial, California, gracias a un esfuerzo colaborativo de múltiples agencias policiales.

Ver más: Madre y sus hijos desaparecidos en Charlotte

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) proporcionó detalles de este caso.

Arrestado sospechoso de matar a madre y sus dos hijos

Taylor estaría vinculada a la muerte de Markayla Johnson, de 22 años, Miracle Johnson, de 4 años, y Messiah Johnson, de 7 meses.

CMPD indicó en un reporte del 8 de marzo que la madre y sus dos hijos había sido reportados como desaparecidos en la cuadra 400 de Orchard Trace Lane. El viernes 15 de marzo informó sobre el hallazgo de restos humanos en esa dirección.

Al día siguiente, la policía identificó los restos humanos como la madre y sus hijos desaparecidos.

Ver más: Policía halla restos humanos durante investigación

El principal sospechoso en este triple homicidio fue puesto bajo arresto en California el pasado fin de semana y ahora enfrenta tres cargos de asesinato y un cargo de encubrimiento de muerte. Se espera su extradición a Carolina del Norte.

La policía indicó que el arresto fue producto de un esfuerzo colaborativo junto a FBI en Charlotte, a la oficina local del FBI en el condado Imperial, a la Oficina del Sheriff del Condado Imperial y al Equipo de Detención de Criminales Violentos del CMPD.

Video: Muere niño de 3 años por disparo autoinfligido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0