martes, marzo 19, 2024

Príncipe William y presidente Biden se reúnen en Boston

Boston, MA.- El príncipe William y el presidente Biden se saludaron, este viernes, en el paseo marítimo de Boston como parte de un plan para abordar los problemas ambientales que consiste en una visita de tres días por parte de William y su esposa, Kate en representación de la realeza británica.

Básicamente, el foco se intentó mantener sobre temas como el clima. Aunque lo que prevalece es todo lo relacionado al primer viaje al extranjero desde que asumieron los títulos de príncipe y princesa de Gales luego de la muerte de la Reina Isabel a inicios de septiembre.

Ver más: Administración Biden prometió protección a las tribus nativas americanas

Por ejemplo, Netflix Inc (NFLX.O) aprovechó la visita de los príncipes de Gales para lanzar su tráiler de una serie documental sobre el hermano menor de William, Harry y su esposa Meghan, de origen estadounidense. 

El príncipe William se reúne con el presidente Biden en Boston para abordar el tema climático

Pese al sentimiento de aprovechamiento mediático para el marketing de terceros, este encuentro entre William y Biden inició en un breve paseo antes de una reunión privada en la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy

En este sentido, Karine Jean-Pierre, la portavoz de La Casa Blanca comunicó a los periodistas que los «objetivos climáticos compartidos» y la «priorización de los problemas de salud mental», son los objetivos fundamentales de discusión en este encuentro.

Frente a esto, William en un artículo de opinión publicado en The Huffington Post, este viernes dijo, «Queremos demostrar lo que todos podemos hacer para ayudar a poner al mundo en el camino hacia un clima estable. Donde las comunidades, la naturaleza y los océanos prosperen en armonía». 

Ver más: Hakeem Jeffries: primer afroamericano líder del partido demócrata

Para un sector de la prensa británica, la imagen de esta pareja real y la visita a Biden no es más que parte de un plan mediático en el marco de una ceremonia de entrega de premios en NYC. Por lo que suelen ser representados como los villanos reales. Se especula que usan su investidura real para forjar carreras muy lucrativas, pese a que otro sector de los medios niega estas teorías.

Video: Padres reprueban a Biden en el manejo de la educación pública

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0