viernes, abril 19, 2024

Padres del pistolero de Michigan arrestados en Detroit

Washington, DC.- Los padres del pistolero del adolescente responsable del tiroteo mortal en la escuela de Michigan, fueron arrestados tan solo horas después de fugarse de la policía, que se escondía en un almacén en Detroit.

Asimismo, los padres del pistolero fueron identificados como James y Jennifer Crumbley. Y fueron hallados tras el aviso de un aviso de alguien que reconoció su automóvil.

Ver más: Tiroteo en colegio de Michigan dejó 6 heridos y 3 muertos

De esta manera, la pareja fue arrestada tras ignorar las señales de advertencia de la corte, este viernes. Esto luego de ser acusado por homicidio involuntario.

Según la fiscal, el sospechoso sacó el arma de un cajón sin llave de la habitación de sus padres y la llevó a la escuela. Aquí la responsabilida de los padres del pistolero

Al mismo tiempo, los fiscales dicen que Ethan Crumbley, de 15 años, usó el arma de su padre para disparar a sus compañeros de clase en la cercana ciudad de Oxford en Michigan. Aquí dejó un saldo de cuatro muertos y siete heridos.

Por su parte, el jefe de policía de Detroit, James White, dijo a los periodistas que los padres de Ethan habían sido detenidos sin incidentes. Además informó, «Estaban muy angustiados mientras salían».

Ver más: Smartphone de diplomáticos de EE. UU. hackeados

Anteriormente, los alguaciles estadounidenses, un servicio federal de aplicación de la ley, ofrecieron una recompensa de $10,000 por información que condujera a su arresto. El abogado de los Crumbley declaró que, la pareja había abandonado la ciudad la noche del tiroteo «por su propia seguridad».

Video: Accidente a las 11:30am en el sector del 6400 South Blvd, (Wow Supermarket)

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0