jueves, abril 25, 2024

Nuevo uniforme de la Fuerza Espacial de EE. UU. evoca a Star Trek

Washington, DC.- La Fuerza Espacial de EE. UU., presentó, este martes, un nuevo prototipo de uniforme para sus integrantes, denominados como «guardianes«, que muchos usuarios compararon con el vestuario de Star Trek.

El nuevo traje de gala es azul marino. Posee una serie de botones plateados con el símbolo de la Fuerza Espacial, con una solapa del tarje en diagonal desde el hombro derecho hasta la parte delantera del pecho.

Ver más: FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming es de Gabyy Petito

Como complemento, el uniforme de entrenamiento físico incluyen una camiseta, pantalones cortos y una sudadera color negro.

La Fuerza Espacial de EE. UU., calificó los uniformes de gala como «modernos», «distintivos» y «profesionales»

Inmediatamente, las críticas y las comparaciones se hicieron viral en las redes sociales por su semejanza a los vestimenta de los personajes de las famosa serie de la década de los 60′ Star Trek.

El gobierno de EE. UU., continúa avanzando con la tímida y nueva incorporación del ejército con la Fuerza Espacial al ejército estadounidense, creada en 2019.

Una rama rápidamente burlada por Internet, e incluso una serie de comedia de Netflix. Y desde el momento en que Space Force se convirtió oficialmente en algo real, parecían muy inspirados en las famosas franquicias de ciencia ficción de la cultura pop.

Ver más: Tepesianos marchan en Washington DC y piden residencia permanente

Estos uniformes de diseño prototipo se parecen mucho a los uniformes de la Flota Estelar de la película Star Trek de los años 80. La chaqueta cruzada unida por broches nos recuerda lo que llevaban William Shatner y Leonard Nimoy en la pantalla grande en su día.

Sin embargo, también nos recuerdan a los uniformes de Battlestar Galactica del reinicio de principios de la década de 2000 con su paleta de colores. Básicamente es una combinación de estas dos franquicias.

Video: U.S. Air Force: Space Force & Air Force Research Lab Mission to Succeed

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0