jueves, abril 25, 2024

Mortal arrollamiento deliberado con camión U-Haul en NYC

Nueva York, NY.- Un conductor a bordo de un camión U-Haul fue arrestado por el New York Police Department este lunes 13 de febrero por atropellar, deliberadamente, y herir a por lo menos ocho personas antes de que se originara una persecución y la detención del vehículo.

Este conductor del camión U-Haul causó un «alboroto violento» en el vecindario de Bay Ridge del distrito de Brooklyn de Nueva York. Se confirmó que hay dos víctimas hospitalizadas en estado crítico y dos en estado grave.

Ver más: Agente de NC arrollado mientras investigaba un robo

Además, Keechant Sewell, comisionado de policía de la ciudad también declaró que otras cuatro personas sufrieron heridas leves, donde se incluye un oficial de policía. La declaración la ofreció el comisionado justo en la intersección donde el camión fue detenido.

Camión U-Haul de Nueva York atropella a 8 personas y arrestan al conductor

Por su lado, el New York Times citando a dos altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, en calidad de anonimato, revelaron que el hombre fue identificado como Weng Sor de 62 años de edad.

Tras el arresto de Weng Sor, Justin Brannan, miembro del consejo de la ciudad que representa el área, declaró a NY1 que el arrollamiento «parecía aleatorio pero obviamente fue a propósito».

Ver más: Choque de siete automóviles en Interestatal 77

Brannan en su declaración reveló que «Este conductor sabía lo que estaba haciendo, sabía que estaba golpeando a la gente». Además registró que cuando el conductor fue detenido dijo a la policía, «Quiero morir».

Finalmente, se confirmó que un hombre de 44 años murió después de ser golpeado por el U-Haul. La víctima sufrió heridas en la cabeza cerca de Bay Ridge Parkway y la Quinta Avenida en Bay Ridge.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0