viernes, abril 19, 2024

Choque de siete automóviles en Interestatal 77

York, SC.- Un choque involucró a siete automóviles la mañana de este lunes y bloqueó la Interestatal 77 en el condado York, Carolina del Sur.

La Oficina del Sheriff del Condado York reportó el siniestro en sus redes sociales y llamó a los conductores a tomar previsiones.

Ver más: Charlotte reportó más de 100 accidentes diarios en 2022

“I-77 Sur está cerrada justo después del puente sobre Dave Lyle Blvd por accidente de siete automóviles”, publicó en su cuenta de Twitter. “Por favor salga en Dave Lyle como una ruta alternativa”, agregó.

Choque de siete automóviles en Interestatal 77

La Oficina del Sheriff del Condado York no dio detalles del suceso. No está claro si hubo personas heridas. Tampoco se precisó qué ocasionó el siniestro.

La I-77 estaba sin circulación en las cercanías del siniestro. Había gran presencia de patrullas policiales y ambulancias.

Ve más: Accidentes enlutan las calles de Charlotte

La oficina del sheriff informó en tiempo real sobre el trabajo para reabrir la circulación. Primero indicó que los vehículos habían sido retirados de la carretera y que estaban despejando la zona los residuos del accidente.

Cerca de las 8 am informó que la I-77 estaba abierta. Sin embargo, pidió a los conductores tener precaución y disminuir la velocidad debido a que los vehículos siniestrados aún estaban a un lado de la vía.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0