sábado, abril 27, 2024

Donald Trump advierte «muerte y destrucción»

Washington, DC.- El expresidente Donald Trump advierte «muerte y destrucción» en caso de que llegue a enfrentar cargos penales, a solo horas de que los fiscales de NYC expresaran que no se dejarían intimidar, por investigar el supuesto pago de dinero de Trump a la estrella porno Stormy Daniels para que guardara silencio.

Trump usando su plataforma Truth Social, lanzó su último episodio de ataques verbales en contra del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg. Previamente, el sábado 18 de marzo Trump causó pánico al denunciar un supuesto arresto en su contra para el martes, que dicho sea de paso, nunca sucedió.

Ver más: Donald Trump denuncia que lo arrestarán el martes

Desde la cuenta de Truth Social de Donald Trump, el expresidente publicó, ¿Qué tipo de persona puede acusar a otra persona. En este caso un expresidente de los Estados Unidos, que obtuvo más votos que cualquier otro presidente en ejercicio en la historia y principal candidato».

Donald Trump advierte de «muerte y destrucción» si es acusado de un delito

Remató en su publicación, «(¡por mucho!) para la nominación del Partido Republicano, con un crimen, cuando todos saben que NO se ha cometido ningún delito, y también que la muerte y la destrucción potenciales en una acusación tan falsa podrían ser catastróficas para nuestro país».

Por su parte, la oficina de Bragg en una carta dirigida a los presidentes de los comités republicanos en el Congreso, sentenció que Trump había «creado una falsa expectativa de que sería arrestado».

Ver más: ¿Qué pasó con el arresto de Donald Trump?

Además, la actriz Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, testificó que recibió dinero a cambio de guardar silencio sobre un encuentro sexual con Trump en el año 2006.

Sin embargo, Trump se mantiene en la negación de sostener una aventura con Daniels. Además calificó el pago como una «simple transacción privada». Alegando que no ha cometido ningún delito. Así aprovechó para dirigir esta situación como una investigación con motivaciones políticas en su contra, de cara a las presidenciales de 2024.

Video: Polémica tras la petición de Trump en anular la constitución

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0