viernes, marzo 29, 2024

Despedida en Nueva York al agente Jason Rivera

Nueva York, NY.- La Quinta Avenida de Nueva York fue tomada, este viernes, por miles de agentes de la policía, con el propósito de despedir a su colega, el policía Jason Rivera, de 22 años, que fue asesinado en una balacera la semana pasada.

Ver más: Colapsó puente a horas de la llegada de Biden

Mayormente, los policías que tomaron las calles eran del New York Police Department, sin embargo, hubo colegas de otros cuerpos de ciudades vecinas que se sumaron. Por ejemplo, el Drug Enforcement Administration (DEA), la Academia de Policía y también lo Rangers.

Miles de policías toman Quinta Avenida de Nueva York para despedir agente muerto Jason Rivera

Muchos de los presente a la masiva convocatoria lograron entrar a la Catedral de Saint Patrick, para la ceremonia dirigida por el Arzobispo de Nueva York, en cardenal Timothy Dolan. También se confirmó que el cuerpo de Jason Rivera será incinerado.

De manera que, las autoridades interrumpieron el tráfico en la Quinta Avenida, por lo menos a lo largo de 10 calles. Por su parte, con un sistema de megafonía se distribuyó la ceremonia por algunas cuadras.

Ver más: Balacera con policías en Harlem dejó saldo negativo

Finalmente, el nuevo alcalde Eric Adams, presidió el funeral de despedida de Rivera, de origen dominicano igual que su compañero asesinado Wilbert Mora. El alcalde transmitió el funeral en directo desde la cuenta en Twitter de la policía.

Video: Padres alarmados por violencia escolar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0