viernes, abril 26, 2024

Balacera en Hollywood Beach causó terror y dejó cuatro menores heridos

Hollywood Beach, FL.- Un enfrentamiento entre dos grupos en medio de la celebración del Memorial Day, en Hollywood Beach, ocasionó una balacera que dejó al menos nueve personas heridas, donde se incluyen cuatro niños.

Esta balacera que se dio entre Miami y Fort Lauderdale, dejó a una persona detenida, inmediatamente, luego de la llegada de las autoridades locales.

Ver más: Mortal disputa entre bandas de motociclistas en Nuevo México

No obstante, otro sospechoso descrito como un hombre afroamericano, con rastas, camisa negra de manga corta y bermudas de camuflaje, es buscado por estar implicado en los hechos.  

Nueve heridos, entre ellos cuatro menores de edad, tras balacera en Hollywood Beach, Florida

En este sentido, la Police Hollywood, FL convocó a todas aquellas personas que hayan fotografiado o grabado lo ocurrido, a que envíen este material multimedia a las autoridades para finalizar con la investigación.

De acuerdo con algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos en Hollywood Broadwalk Beach, un grupo de jóvenes estaban discutiendo. De la nada uno de estos sacó un arma de fuego e inició la balacera, causando pánico entre los turistas y locales.

Ver más: Mortal balacera dejó dos policías heridos y varios muertos

Del mismo modo, las autoridades informaron que el herido más joven fue un niño de un año de edad, también se dijo que estaba fuera de peligro. Hubo otro herido de 65 años de edad. 

Finalmente, Josh Levy, el alcalde de Hollywood publicó, «Gracias a los buenos samaritanos, paramédicos, policías y médicos y enfermeras de urgencias por su respuesta inmediata para ayudar a las víctimas del tiroteo de hoy. El @HollywoodFLPD El Oficial de Información Pública proporcionará más información».

Video: Tiroteo en avenida afecta a una casa de hispanos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0