martes, abril 23, 2024

Agente de policía detenido por violación a menor de edad

Miami, FL.- Un agente de la Policía del Este de Florida fue detenido y acusado de violación en dos ocasiones a una menor de edad, de tan solo 13 años, que habría contactado por medio de una aplicación, de acuerdo con información de las autoridades.

El implicado en la violación a una menor de edad, es un agente del Palm Bay Police Department, identificado como Sheridon Archer, de 23 años. Según el informe oficial, el agente Archer se reunió con la menor en su casa para violarla en dos ocasiones diferentes.

Ver más: Nuevo esquema de chantaje y sextorsión a niños

El informe oficial reveló que las violaciones ocurrieron el 1 y 20 agosto, mientras el agente Archer estaba de servicio. 

Detienen a agente de policía de Florida por violación dos veces a menor de edad

Por su parte, el Florida Department of Law Enforcement (FDLE) es el encargado de procesar el caso, por tratarse de un agente del orden público. Este mismo determinó que el agente usó las apps de smartphone, MeetMe y Snapchat para llegar a la menor.

Como respuesta a esta situación el Palm Bay Police Department tomó la determinante decisión de despedir al agente Archer, según explicó la entidad policial. Del mismo modo, este agente solo tenía trabajando con este departamento unos nueve meses.

De manera extraoficial se sabe que el exagente Archer se encuentra recluido en la cárcel del condado de Brevard, fijándose una fianza de $500.000. Además, tiene la orden de no mantener contacto con la menor de edad, ni su familia ni cualquier otro menor de edad.

Ver más: Jugosa recompensa por robo de decenas de aves exóticas

En conclusión, los investigadores revelaron que durante los interrogatorios el agente Archer admitió haber mantenido relaciones sexuales con la menor de edad. A esto le sumó que también intercambió con la menor fotos de desnudos.

En su defensa, el exagente dijo a los investigadores que pensó que la menor de edad tenía 19 años, según explica los informes y publican los medios locales.

Video: Hispanos en la mira de los asaltantes

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0