sábado, abril 20, 2024

Dos heridos en accidente, incluido un policía

Charlotte, NC.- Dos personas, incluido un policía, resultaron heridas en un accidente de tránsito en la ciudad de Charlotte, reportaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó brevemente sobre el hecho el domingo 23 de abril.

Ver más: Fuerte presencia policial durante horas en complejo de apartamentos

El accidente ocurrió en la intersección de South Tryon Street y Billy Graham Parkway. Una patrulla de CMPD y otro vehículos están involucrados.

Dos heridos en accidente, incluido un policía

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg no dio mayores detalles sobre el hecho, pero sí indicó que el oficial tiene heridas leves y que el otro conductor fue trasladado a un hospital.

Mecklenburg Emergency Medical Services Agency, mejor conocida como Medic, informó que trasladó a dos personas a un centro de salud, uno con heridas graves y otro con lesiones leves.

Ver más: Disparan hacia una casa y hieren a niña de 8 años

La policía no identificó a las personas heridas.

Este es el segundo accidente que involucra a un oficial de CMPD en los últimos días. El pasado jueves un policía y su moto fueron arrollados por un vehículo que circulaba en sentido contrario cuando atendía un siniestro en North Tryon Street.

El oficial tuvo lesiones leves, según informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Video: “Si manejas, no bebas”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0