viernes, junio 14, 2024

Vigilia por muerte de conductor latino de CATS

Charlotte, NC.- Un año ha pasado desde que a Ethan Rivera, un conductor latino de CATS, lo mataran a tiros en un hecho de ira en la carretera mientras cumplía su ruta en la ciudad de Charlotte.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo se unieron en una vigilia el fin de semana pasado en la esquina de las calles West Trade y North Graham, justo en el mismo lugar donde le dispararon.

El asesinato de Ethan Rivera (41 años) despertó un gran debate sobre la seguridad de los operadores de autobuses de Charlotte Area Transit System (CATS).

Ver más: Revelados videos de asesinato de conductor de CATS

“Miro aquí todos los días; no puedo evitarlo”, dijo Lisa McCauley, una veterana operadora de autobuses de 25 años, a Queen City News. “Hago rutas que pasan por aquí todos los días; hago la ruta que él hizo”.

Vigilia por muerte de conductor latino de CATS

Durante la vigilia se soltaron globos negros, representando a Rivera en la muerte; blancos, por su vida; y azules, por la familia CATS.

“No hay nada que vaya a tomar el lugar de Ethan en mi corazón”, expresó Sylvia Rivera, la madre del conductor latino de CATS asesinado, a WBTV News.

Ver más: Acusado sospechoso de muerte de conductor de CATS

Ethan Rivera había llegado desde Nueva York a Charlotte con la intención de buscar una mejor calidad de vida para sus dos hijas. Tenía un año trabajando en CATS.

Darian Dru Thavychith, de 21 años, es la persona detenida por este suceso. Se espera que vaya a la corte el 2 de marzo.

Video: Encuentran a hispano desaparecido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0