miércoles, abril 24, 2024

Temporada de presentación de impuestos comienza el 12 de febrero

Carolina del Norte. La temporada de impuestos comenzará el viernes 12 de febrero de 2021, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año fiscal 2020.

Ver más: Oficina – licencias de conducir en Huntersville cerrará por COVID-19

La fecha de inicio del 12 de febrero para los contribuyentes individuales le da tiempo al IRS para programar y probar los sistemas del IRS luego de los cambios en la ley tributaria del 27 de diciembre que proporcionaron una segunda ronda de Pagos de Impacto Económico y otros beneficios.

Fechas clave de la temporada de presentación
Hay varias fechas importantes que los contribuyentes deben tener en cuenta para la temporada de impuestos de este año:

-15 de enero. Se abre Free File del IRS. Los contribuyentes pueden comenzar a presentar declaraciones a través de socios de Free File; Las declaraciones de impuestos se enviarán al IRS a partir del 12 de febrero. Las empresas de software de impuestos también aceptan presentaciones de impuestos por adelantado.

-29 de enero. Día de Concientización sobre el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo para crear conciencia sobre los créditos fiscales valiosos disponibles para muchas personas, incluida la opción de usar los ingresos del año anterior para calificar.

-12 de febrero. El IRS comienza la temporada de impuestos de 2021. Se comienzan a aceptar declaraciones de impuestos individuales y se inicia el procesamiento.

-22 de febrero. Fecha proyectada para la actualización de la herramienta Where’s My Refund de IRS.gov para aquellos que reclaman EITC y ACTC, también conocida como declaraciones de la Ley PATH.

-Primera semana de marzo. Los reembolsos de impuestos comienzan a llegar a aquellos que reclaman EITC y ACTC (declaraciones de la Ley PATH) para aquellos que presentan su declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo y no hay problemas con sus declaraciones de impuestos.

-15 de abril. Fecha límite para la presentación de declaraciones de impuestos de 2020.

-15 de octubre. Fecha límite para solicitar una extensión en sus declaraciones de impuestos de 2020.

Video: Cómo pagar los impuestos del año 2020 después de todas las ayudas y beneficios

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0