sábado, junio 22, 2024

Protesta de trabajadores del aeropuerto de Charlotte

Charlotte, NC.- Decenas de trabajadores del aeropuerto se unieron en una protesta por mejores condiciones laborales y salariales.

La manifestación se llevó a cabo el martes 19 de septiembre y formó parte de una acción coordinada que generó protestas de trabajadores aeroportuarios en otras ciudades como Dallas y Phoenix.

El Sindicato Internacional de Empleados de Servicios informó sobre las múltiples protestas en sus redes sociales y agregó que en el caso de Charlotte hubo arrestos.

Ver más: Evento de donación de sangre en Charlotte Motor Speedway

Un video proporcionado a Queen City News por el sindicato muestra a los manifestantes siendo detenidos por lo que llamaron «desobediencia civil».

Protesta de trabajadores del aeropuerto de Charlotte

Los trabajadores de servicios aeroportuarios tomaron las calles desde Dallas hasta Charlotte y Phoenix, exigiendo salarios justos, atención médica asequible y tiempo libre remunerado.

Ver más: ¿Qué pasó con el desaparecido avión F-35B Lightning II en SC?

“Las principales aerolíneas y cabilderos han hecho todo lo posible para impedirnos obtener los salarios y beneficios que necesitamos para que nuestras familias prosperen”, dijo el sindicato en su cuenta de Twitter. “Congreso: ¿¡de qué lado estás!?”

La manifestación de trabajadores del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas fue parte de una protesta nacional que justo ocurrió donde operan los principales centros de American Airlines en el país.

Video: Artista latina en Charlotte presenta su documental “El Aguante”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0