sábado, abril 27, 2024

Evento de donación de sangre en Charlotte Motor Speedway

Charlotte, NC.- La Cruz Roja impulsa un evento de donación de sangre en conjunto con Charlotte Motor Speedway que forma parte de la campaña anual Laps for Life, que además trae premios.

La jornada de donación se llevará a cabo el jueves 21 de septiembre de 9 am a 6 pm en Charlotte Motor Speedway, Paddock Club, ubicado en 5555 Concord Parkway South, Concord.

«A medida que termina el verano y los niños regresan a la escuela, sabemos que los horarios cambian y los donantes de sangre están ocupados», dijo Angela A. Powley, ejecutiva regional de Servicios a Donantes.

Ver más: Donar sangre para combatir la anemia de células falciformes

“Queremos recordar a los donantes que la sangre para los pacientes sólo puede proceder de donantes voluntarios. Alentamos a los donantes elegibles a donar sangre en Laps for Life Blood Drive este septiembre”.

Evento de donación de sangre en Charlotte Motor Speedway

La Cruz Roja informó en un comunicado que el suministro nacional de sangre ha caído alrededor de un 25% desde principios de agosto.

Esto se debe a que la participación de donantes se redujo después de una de las temporadas de viajes más ocupadas de la historia, las actividades de regreso a clases y una temporada de huracanes ya activa.

Ver más: Recibe dinero por donar sangre

«Agradecemos al equipo de Charlotte Motor Speedway por asociarse con nosotros en esta tradición anual de arremangarse en la pista y ayudar a garantizar un suministro de sangre estable este otoño», dijo Powley.

Todos los donantes de sangre que se presenten recibirán una camiseta de la Cruz Roja de edición limitada.

La organización agregó que donen sangre del 1 al 30 de septiembre participarán automáticamente para tener la oportunidad de ganar una experiencia VIP de NASCAR, incluidos dos boletos para una carrera de 2024, y también recibirán un cupón por correo electrónico para un corte de cabello gratis, todo gracias a Sport.

Video: Incremento de muertes por sobredosis en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0