jueves, abril 25, 2024

Prohíben nadar en Paw Creek Cove

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg emitió un aviso de “No nadar” en Paw Creek Cove, en el Lago Wylie, después de que cayeran aguas residuales en este lugar.

Un comunicado colgado en el sitio web de condado detalló el origen de las aguas residuales que impiden a los bañistas disfrutar de Paw Creek Cove.

En total fueron 847.000 galones de aguas residuales no tratadas descargadas desde Paw Creek Lift Station en 8924 Old Dowd Road que es operada por Charlotte Water.

Ver más: ¡Trágico paseo familiar! Ahogado hombre en Falls Lake

“El vertido se produjo debido a un problema de alineación de la tubería durante un proyecto de construcción. La tubería ya está reparada y el vertido detenido”, se indicó en el comunicado.

Paw Creek Cove

Los avisos de “No nadar” son un procedimiento estándar. Así lo explicó Rusty Rozzelle, Director del Programa de Calidad del Agua de los Servicios de Aguas Pluviales de Charlotte-Mecklenburg.

Ver más: Disfruta de Cordelia Pop-Up Bike Park

«Dado que Paw Creek Cove, en el lago Wylie, se utiliza para actividades recreativas, es importante informar a los residentes del vertido y aconsejarles que no se bañen en la zona afectada debido al riesgo potencial para la salud humana», dijo Rozzelle.

Asimismo, el personal de los Servicios de Aguas Pluviales de Charlotte-Mecklenburg está al frente del incidente. Controla la calidad del agua en la zona hasta que las condiciones se consideren seguras para el contacto humano. En ese momento se levantará la advertencia de «No nadar».

Video: Hispanos trabajan en el sector de los desechos en Estados Unidos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0