martes, abril 23, 2024

Premian a Rosanna Saladin

Charlotte, NC.- En el mes de la Herencia Hispana, la NFL, Las Panteras de Charlotte y Nationwide Insurance, entregaron el Hispanic Heritage Leadership Award, a la Dra Rosanna Saladin; honrando así a los líderes hispanos que están teniendo un impacto en las comunidades de todo Estados Unidos, como lo manifestó José Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de Hispanic Heritage Foundation.

A través de redes sociales

En su cuenta de Facebook, Rosanna Saladin dijo: «Ha sido un día increíble, ser reconocida como la ganadora del Premio 2018 de Liderazgo Hispano de los Carolina Panthers, conocer y compartir las áreas del estadio, así como conocer a Anthony Munoz de la NFL HOF’98 y compartir con amigos y familia este honor, ha sido increíble y muy gratificante. Solo le pido a Dios que me mantenga humilde y me ayude a continuar encendiendo la llama en nuestra joven generación de líderes hispanos en la comunidad. Gracias Nationwide NFL Los Panthers por hacer que esto suceda; fueron las expresiones de Saladin”.

Rosanna Saladin, se desempeña como Assistant Director of Community Partnership, Charlotte Mecklenburg School District (CMS) .

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0