sábado, abril 20, 2024

Abiertas postulaciones para pasantías estudiantiles de verano de NC

Raleigh, NC.- A partir de esta semana, los estudiantes universitarios pueden postularse para una de las casi 100 pasantías en varias agencias gubernamentales del estado de Carolina del Norte.

Gobernado por el Consejo para la Participación de Mujeres y Jóvenes del Departamento de Administración de Carolina del Norte, el Programa anual de pasantías de Carolina del Norte ofrece una pasantía remunerada de 10 semanas para estudiantes universitarios interesados ​​en carreras en el gobierno estatal.

 “Este programa de pasantías es un excelente trampolín para los estudiantes universitarios interesados ​​en una carrera de servicio público”, dijo la Secretaria de Administración, Pamela B. Cashwell. «Durante más de 50 años, el programa ha sido fundamental para vincular las lecciones aprendidas en el aula con la experiencia laboral profesional».

Ver más: TheDream.US abrió ronda de becas para estudiantes inmigrantes

Los estudiantes pueden buscar y postularse fácilmente para oportunidades utilizando el portal de aplicaciones, que permite a los solicitantes de empleo utilizar un mapa interactivo para filtrar las pasantías estudiantiles por ubicación, tipo de trabajo y / o campo de estudio. Este año el programa ofrece 98 oportunidades de pasantías.

Las solicitudes para el programa de pasantías estudiantiles de verano se abrieron esta semana y se aceptarán hasta el 3 de enero de 2022.

Pasantías estudiantiles 

Las pasantías integran educación, desarrollo profesional y servicio público. Asimismo, existen oportunidades en numerosos campos de estudio reconocidos, desde el marketing hasta las políticas y la investigación. Los estudiantes pueden postularse para proyectos de verano que van desde la seguridad de la red hasta la sostenibilidad, el desarrollo de la fuerza laboral, el mapeo de la costa GIS, la política fiscal, la educación sobre la vida silvestre, la cría de animales en acuarios y más.

Ver más: Foundation For The Carolinas está aceptando solicitudes de becas

Se espera que todos los pasantes trabajen 40 horas a la semana durante 10 semanas, ganando un estipendio de $ 12 por hora. Además de las oportunidades prácticas de desarrollo profesional, los pasantes también participarán en actividades para ampliar su conocimiento del servicio público y el gobierno estatal. Esto incluye seminarios virtuales y sesiones de charla ejecutiva con líderes del gobierno estatal.

El programa de pasantías estudiantiles está abierto para un grupo de residentes de Carolina del Norte. Específicamente los que asisten a un colegio, universidad, instituto técnico o colegio comunitario.

La pasantía se llevará a cabo del 23 de mayo al 29 de julio de 2022.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pasantías del Estado de Carolina del Norte. Además puede comunicarse con la Coordinadora del Consejo de Pasantías y Juventud, Candace Dudley al 984-236-0345. La información también está disponible en los servicios profesionales del campus o en las oficinas de educación cooperativa.

Por Nota de prensa

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0