viernes, marzo 29, 2024

Oficial retirado de CMPD falleció de manera trágica

Charlotte, NC.- Un oficial retirado de la policía de Charlotte falleció trágicamente en su casa, confirmaron las autoridades.

Johnny Jennings, jefe del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés), comunicó el deceso en su cuenta de Twitter.

Ver más: Capturado uno de los fugitivos latinos más buscados

“Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de un querido miembro de la División del Aeropuerto (retirado) del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, oficial Anthony «Tony» Crawford. Falleció trágicamente el martes 6 de junio de 2023 en su casa en Waxhaw, NC”, dijo Jennings.

Oficial retirado de CMPD falleció de manera trágica

El jefe de policía no ofreció detalles en torno al deceso de Crawford, pero sí valoró su gran trabajo dentro del departamento al que ingresó en 1989 como uno de los primeros oficiales de patrulla en bicicleta y coordinadores comunitarios en Central Division.

También se desempeñó como un miembro valioso y apreciado del equipo de seguridad de CMPD para los Charlotte Hornets desde el inicio del equipo. Era “conocido y confiable en todo el Spectrum Center, será verdaderamente insustituible”, dijo Jennings.

Ver más: Iniciativa NC SAFE, ¿de qué trata?

El oficial Crawford se retiró del CMPD en 2013; sin embargo, fue contratado nuevamente en septiembre de ese mismo año y asignado a la División del Aeropuerto.

“Pedimos oraciones de consuelo, sanación y paz durante este tiempo de dolor para su familia, compañeros oficiales y para todos los que lo conocieron y amaron. Agradecemos su apoyo durante nuestro tiempo de duelo”, agregó el jefe policial.

Video: ¡Alerta! Aumentan los robos en summer

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0