martes, abril 16, 2024

Capturado uno de los fugitivos latinos más buscados

Raleigh, NC.- Uno de los fugitivos latinos más buscados de la ciudad de Durham, Carolina del Norte, ha sido capturado a su regreso al país.

Salvador Márquez Vázquez, de 34 años, aparecía en la lista del Departamento de Policía de Durham en diciembre pasado como una de los sospechosos de delitos más buscados.

Ver más: Iniciativa NC SAFE, ¿de qué trata?

El hombre es acusado de cometer un delito sexual a una persona que estaba mentalmente incapacitada y físicamente indefensa, según documentos citados por WRAL News.

Capturado uno de los fugitivos latinos más buscados

La captura de unos de los fugitivos latinos más buscados ocurrió el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

Salvador Márquez Vázquez había huido del país y a su regreso fue puesto bajo arresto. El sitio web de Durham CrimeStoppers confirmó la detención. Enfrenta dos cargos de delito sexual forzado en segundo grado y un cargo de secuestro en primer grado.

Ver más: Latino condenado a 50 años de prisión por abusar de niñas

Los delitos presuntamente ocurrieron en octubre de 2018. WRAL News indicó que según los registros la víctima más de 16 años y Vázquez sabía que estaba mentalmente incapacitada y físicamente indefensa.

Video: Desconocido golpea a un niño en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0