jueves, abril 25, 2024

Mecklenburg pasó a nivel moderado de contagio de COVID

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg pasó del nivel bajo a moderado de contagio de COVID-19, informaron las autoridades de salud.

«Este cambio al nivel medio significa que las personas con afecciones subyacentes como asma, EPOC, presión arterial alta y enfermedades cardíacas o cualquier persona con un sistema inmunitario debilitado deben ser más cautelosas ahora», dijo Raynard Washington, director de Salud Pública del Condado Mecklenburg.

El departamento explicó que la herramienta COVID-19 Community Level ayuda a las personas a decidir qué pasos de prevención tomar en función de los últimos datos de COVID-19 en su comunidad.

Ver más: Dónde conseguir el refuerzo COVID-19 para niños

Los niveles pueden ser bajos, medios o altos y se determinan al observar las camas de hospital que se usan, las admisiones al hospital y la cantidad total de casos nuevos de COVID-19 en un área. El cambio de bajo a medio en el condado refleja un aumento significativo de casos positivos.

Nivel moderado de contagio de COVID

Washington indicó que para mantenerse a salvo, todas las personas deben considerar el uso de cubrebocas y evitar grandes reuniones. También asegurarse de estar al día con las vacunas COVID, incluidas las dosis de refuerzo para aquellos que son elegibles.

Ver más: Aumentan casos de COVID-19 en Mecklenburg

Si tiene síntomas, hágase la prueba o tome una prueba rápida y consulte con su proveedor de atención médica sobre las opciones de tratamiento disponibles.

Recomendaciones

Las siguientes son recomendaciones de los CDC para las personas que viven en condados en el nivel comunitario medio de COVID-19:

  • Si tiene un alto riesgo de enfermarse gravemente, hable con su proveedor de atención médica sobre si necesita usar una máscara y tomar otras precauciones de seguridad.
  • Manténgase al día con las vacunas contra el COVID-19.
  • Hágase la prueba si tiene síntomas.

Para obtener más información sobre los indicadores, vacunas, pruebas, tratamiento y recursos de COVID-19 del condado Mecklenburg, visite mecknc.gov/COVID-19.

Con información de nota de prensa

Video: StarMed seguirá con test de COVID gratis

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0