viernes, abril 26, 2024

Dónde conseguir el refuerzo COVID-19 para niños

Charlotte, NC.- El Departamento de Salud Pública del Condado Mecklenburg (MCPH, por sus siglas en inglés) ofrece el refuerzo de COVID-19 a niños de 5 a 11 años.

Los niños pueden recibir un refuerzo de COVID-19 cinco meses después de la fecha de su dosis más reciente de la vacuna. El refuerzo de Pfizer es la única marca actualmente disponible para niños de 5 a 11 años.

“El refuerzo para niños de 5 a 11 años llega en un momento oportuno”, dijo Paige Bennett, subdirectora de MCPH. “Brinda un aumento significativo en la protección contra enfermedades graves, hospitalización, muerte y complicaciones a largo plazo por el COVID-19 antes de las actividades de verano como vacaciones, campamentos y citas para jugar”.

Ver más: Disponible vacuna de refuerzo para niños

La mejor protección contra el COVID-19 es la prevención. Asegúrese de que usted y su familia estén al día con las vacunas y los refuerzos. Eso significa que todas las personas de 5 años en adelante deben recibir una vacuna de refuerzo cuando sean elegibles. Las personas de 50 años o más que recibieron su tercera dosis de la vacuna hace más de cuatro meses son elegibles para una cuarta dosis.

Dónde conseguir el refuerzo COVID-19 para niños

Las vacunas de refuerzo están disponibles en las dos ubicaciones del Departamento de Salud Pública (Departamento de Salud del Sureste, 249 Billingsley Road, Charlotte y el Departamento de Salud del Noroeste, 2845 Beatties Ford Road, Charlotte); así como en las ubicaciones de los proveedores, farmacias y clínicas y eventos comunitarios. Para encontrar una vacuna cerca de usted o solicitar servicios móviles de vacunación, visite www.MeckNC.gov/COVID-19.

Las vacunas y los refuerzos de COVID-19 son gratuitos, independientemente de si tiene seguro o el estado migratorio.

Para obtener más información sobre los indicadores, vacunas, pruebas, tratamientos y otros recursos de COVID-19 del condado de Mecklenburg, visite mecknc.gov/COVID-19.

Por Nota de prensa

Video: 64% de la población latina en Carolina del Norte aún sin ponerse el refuerzo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0