viernes, abril 26, 2024

Más grants para negocios en NC

Charlotte, NC.- Ciento un negocios en Carolina del Norte recibieron subvenciones para impulsar su desarrollo y la tecnología e innovación.

En total fueron asignados $4.95 millones a empresas innovadoras en 22 condados, precisó la Junta de Ciencia, Tecnología e Innovación de Carolina del Norte en un comunicado del gobierno estatal.

Las subvenciones son parte del programa One North Carolina Small Business que este año tuvo la cohorte con mayor diversidad geográfica desde su creación en 2005.

Ver más: Fondo ofrece hasta $ 25.000 a negocios latinos

El programa One North Carolina Small Business proporciona subvenciones estatales a empresas que buscan o han ganado premios federales a través de dos programas federales altamente competitivos: Small Business Innovation Research (SBIR) y Small Business Technology Transfer (STTR).

Apoyo a negocios en Carolina del Norte

“Las pequeñas empresas innovadoras impulsan el crecimiento y la competencia, manteniendo nuestra economía saludable y una alta calidad de vida”, dijo el gobernador Roy Cooper.

Rick Webb, presidente del Comité de Difusión y Financiamiento de la Junta, agregó que la demanda de este programa es sólida y está creciendo. “Con una mayor financiación, podemos ayudar a las empresas de Carolina del Norte a mantenerse competitivas”.

Ver más: Participa en programa de crecimiento empresarial

Los negocios en Carolina del Norte recibieron dos tipos de subvenciones estatales durante la nueva ronda de financiación. El de incentivos que apoya a las empresas calificadas mientras preparan y envían propuestas subvenciones a las agencias federales.

Las subvenciones de contrapartida otorgan fondos a las pequeñas empresas de Carolina del Norte que ya han recibido una adjudicación federal, con el objetivo de llenar los vacíos dejados por los fondos federales, atraer inversiones de seguimiento y alentar a las empresas a aumentar su presencia en Carolina del Norte.

Una lista de los negocios beneficiados con las subvenciones está disponible AQUÍ.

Para obtener información adicional sobre el programa, ingrese AQUÍ.

Video: Entrega de premios a emprendedores de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0