sábado, abril 20, 2024

Participa en programa de crecimiento empresarial

Charlotte, NC.- Un programa de crecimiento empresarial disponible en la Charlotte puede llevar tu negocio a otro nivel.

Se trata del Programa AMP Up que ofrece la Ciudad en asociación con LendingTree y que ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a aumentar sus ingresos, crear puestos de trabajo e impactar positivamente en sus comunidades.

La Ciudad explicó los detalles en comunicado e indicó que ya están abiertas las solicitudes para inscribirse en este programa de seis meses que comenzará el 20 de octubre. La graduación está prevista para el 13 de abril de 2023.

Ver más: Fondo ofrece hasta $ 25.000 a negocios latinos

Los propietarios interesados pueden recibir más información en una sesión virtual el 27 de septiembre a las 5 pm. Regístrese AQUÍ para participar. También, puede solicitar el programa en cltgov.me/ampclt hasta el mediodía del 3 de octubre.

Participa en programa de crecimiento empresarial

Los participantes del programa de crecimiento empresarial completan el galardonado Plan de estudios del ‘MBA’ de StreetWise de Interise. Con éste aprenden a ampliar su modelo de negocio.

El plan de estudios incluye desarrollo empresarial, tutoría, capacitación específica y acceso a grandes corporaciones para oportunidades de contratos y adquisiciones. Al finalizar el programa, los dueños de negocios sabrán cómo crear y administrar un plan de crecimiento estratégico personalizado de tres años.

Ver más: Aprende cómo planear un negocio próspero

«AMP Up es un componente fundamental para garantizar que los dueños de negocios en la ciudad estén conectados con oportunidades mientras desarrollan capacidades”, dijo Bernard Johnson, director de programas de Interise.

Los requisitos de elegibilidad incluyen: 

  • Propietario de negocio de minoría étnica con 51% o más de propiedad del negocio.
  • Un mínimo de $175.000 en ingresos brutos anuales.
  • Emplear a otro trabajador además del dueño del negocio.
  • En el negocio durante al menos dos años.

Los solicitantes interesados ​​que busquen más información sobre el programa pueden comunicarse con Anika Ellis, anika.ellis@charlottenc.gov.

Video: Emprender un negocio en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0