jueves, marzo 28, 2024

Martes clases normal en escuelas del CMS

Charlotte, NC.- Las escuelas, oficinas, instalaciones, transporte y operaciones de CMS abrirán y funcionarán según un horario normal para todos los estudiantes y personal el martes 18 de septiembre.

El personal de CMS, contratistas externos y especialistas de Duke Energy están reparando daños y limpiando en varios campus para garantizar seguridad de los estudiantes y el personal. Las familias se actualizarán escuela por escuela según sea necesario en el progreso del trabajo.   El miércoles, 19 de septiembre seguirá siendo un día de trabajo del maestro según lo programado.

El 19 de septiembre no es una opción de día de reposición en el calendario aprobado de CMS 2018-2019.   En este momento, no se anuncian días de recuperación por días escolares perdidos debido al Huracán Florence.

Posibles días de recuperación son el 19 de diciembre, 2 de enero, 22 de enero, 18 de febrero, 29 de marzo, 10 de junio, 11 de junio y 12 de junio siguiendo el calendario CMS 2018-2019 aprobado el 17 de junio de 2017.

Explorando opciones

CMS está explorando opciones adicionales del día de recuperación escolar con los líderes estatales a la luz del enorme impacto del huracán Florence en Carolina del Norte.

El distrito comunicará rápidamente las decisiones finales del día de recuperación cuando haya actualizaciones disponibles.   La Cruz Roja reubicará los refugios de emergencia de las escuelas secundarias East Mecklenburg, West Mecklenburg, North Mecklenburg, South Mecklenburg y Ardrey Kell a las instalaciones de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg antes del final del día, el 17 de septiembre.

CMS ha trabajado en estrecha colaboración con todas las personas de la ciudad de Charlotte y el condado de Mecklenburg, así como con expertos locales y estatales en seguridad, emergencias y aplicación de la ley para tomar estas decisiones.

Nuestros vínculos con la comunidad se fortalecen durante los tiempos difíciles. El distrito agradece la cooperación de todos en Charlotte-Mecklenburg mientras colaboramos durante este evento de emergencia. CMS extiende profundas condolencias a nuestros vecinos y compañeros de la comunidad que han sufrido pérdidas trágicas durante el huracán Florence.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0