viernes, abril 26, 2024

Averigua hasta cuándo habrá plazo para presentar lista de bienes personales comerciales

CharlotTe, NC.- La Junta de Ecualización y Revisión del Condado de Mecklenburg aprobó una política para conceder exenciones para recibir después de la fecha límite del 15 de abril la lista de bienes personales comerciales de 2021.

La pandemia de COVID-19 sigue causando estragos sin precedentes. Y en el condado de Mecklenburg saben que las empresas están enfrentando desafíos.

Ver más: Mecklenburg hará pública la lista de propietarios que no pagaron impuestos

A los que cumplan con los requisitos se les otorgará una exención de la Penalidad de Listado Tardío 2021. Por lo tanto tienen hasta el 17 de mayo para presentar su declaración. 

Lista de bienes personales comerciales

Para ser considerado para una exención, los contribuyentes deben:

  • Haber solicitado previamente una prórroga el 1 de febrero de 2021 o antes (lo que extendió la fecha de presentación hasta el 15 de abril de 2021)
  • Presentar un formulario de solicitud de exención; y
  • Presentar las listas a más tardar el 1 de mayo de 2021

Los formularios de solicitud de exención pronto estarán disponibles en el sitio web de la Oficina del Tasador del Condado de Mecklenburg, www.MeckNC.gov/AssessorsOffice.

Ver más: Aprende cómo presentar tu declaración de impuestos en línea y gratis

El formulario debe ser firmado y enviado por correo postal o correo electrónico a  AppealsPP@MeckNC.gov  antes del 17 de mayo de 2021. Los contribuyentes o sus representantes no necesitan estar presentes para la exención.

La exención será aprobada sin más acciones por la Junta de Ecualización y Revisión.

Para obtener ayuda, comuníquese con la Oficina del Tasador del Condado de Mecklenburg al  980-314-4226  o por correo electrónico a  AppealsPP@MeckNC.gov.

Por: Nota de prensa

Video: Asistencia legal sobre desalojos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0