viernes, marzo 29, 2024

Mecklenburg hará pública la lista de propietarios que no pagaron impuestos

Charlotte, NC.- Aproximadamente 34.000 propietarios del condado de Mecklenburg que no han pagado sus facturas de impuestos sobre la propiedad real y personal de 2020 verán publicados sus nombres y la cantidad principal que deben, tal y como exige la ley estatal, en The Charlotte Observer, el domingo 11 de abril de 2021.

Las facturas pagadas después del 28 de febrero de 2021 pueden ser incluidas en el anuncio. Visite MeckNC.gov/taxes y haga clic en Sistema de Impuestos a la Propiedad para determinar el monto actual adeudado por cualquier factura de impuestos personales o sobre bienes raíces en mora.

El propósito del anuncio es notificar a los contribuyentes de su obligación tributaria de 2020. Los contribuyentes morosos están sujetos a que se les embargue el reembolso del impuesto sobre la renta de Carolina del Norte y/o las ganancias de la lotería para pagar sus impuestos sobre la propiedad del Condado.

Ver más: NC extiende fecha límite para pago de impuestos individuales

El Recaudador de Impuestos también está facultado para embargar fondos, embargar (incautar y vender) bienes personales, y ejecutar la hipoteca de bienes inmuebles para satisfacer los impuestos no pagados. Las propiedades identificadas como elegibles para la ejecución hipotecaria se pueden encontrar AQUÍ. Estas acciones pueden ser tomadas después de la fecha de morosidad y no son contingentes en el anuncio de impuestos morosos.

Cómo pagar su factura de impuestos

  • Por Internet: Ingrese a gov/paytax y utilice su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico.
  • Por teléfono: Llame al número gratuito 1-800-994-1026 y utilice su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pague con un cheque electrónico. El servicio está disponible en inglés o español al pagar su factura de impuestos por teléfono.
  • Por correo: Envíe su cheque por correo utilizando el sobre de devolución que acompañaba a su factura de impuestos.
  • Por buzón: Deje su pago en el buzón del recaudador de impuestos en el Centro Valerie C. Woodard, 3205 Freedom Drive, Suite 3000, Charlotte, NC, entre las 8 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes. El buzón está situado a la izquierda del mostrador del punto de servicio. Por favor, incluya su número de factura con su pago.
  • Con cita previa: Sólo para pagos en efectivo. Llame al 980-314-4400 y concierte una cita con nuestra oficina para pagar en persona.

Por: Nota de prensa

Video: IRS amplía ayuda a contribuyentes con formularios en español

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0