sábado, junio 22, 2024

La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

Asheville, NC.- Una visita a la maravillosa e imponente finca de Biltmore Estate en Asheville es aún más especial e impresionante durante la época de Navidad.

La finca Biltmore ha tenido la belleza natural de las montañas y la casa y los jardines majestuosos para seducir, inspirar y permitir a los visitantes escapar de lo cotidiano.

Ubicada en las montañas de Blue Ridge, en One Lodge Street Asheville, NC 28803, esta propiedad familiar por más de un siglo ha cautivado por su hermosura. Tiene 8.000 acres y alberga un castillo renacentista francés de 250 habitaciones.

Sus visitantes pueden hospedarse en uno de sus hoteles o villas, andar en bicicleta, pasear en carruajes, caminar, pasear a caballo y más. La premiada bodega de vinos también es una parte integral de una visita a Biltmore.

La increíble Navidad en Biltmore Estate

Para esta Navidad Biltmore Estate ofrece una maravillosa decoración con luces que iluminan todo la finca.

Durante el día las elegantes habitaciones de Biltmore House brillan bellamente decoradas con árboles de Navidad, cintas, guirnaldas y miles de luces parpadeantes.

Al caer la noche una majestuosa pícea de Noruega y luminarias en los senderos le dan la bienvenida a los visitantes. En el interior, miles de adornos reflejan el suave resplandor de las velas, las chimeneas y las luces centelleantes.

Además, hasta febrero estará disponible en el sitio la exhibición interactiva Leonardo da Vinci: 500 años de genio, la experiencia del artista más completa y emocionante del mundo.

Para más información sobre los encantos Biltmore Estate y reservaciones ingrese en su sitio web oficial.

Video: Casas decoradas de navidad y tendencias para la temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0