martes, abril 23, 2024

Heridos dos esquiadores en NC

Beech Mountain, NC.- Esquiadores en Carolina del Norte resultaron heridos luego de que un hidratante dispara un fuerte chorro de agua hacia una telesilla en la que viajaban.

En las redes sociales circula un video de la impresionante ráfaga de agua en la estación de esquí en Beech Mountain Resort.

Ver más: Miles de personas sin luz durante rescate en torre de alta tensión

WBTV dijo que un invitado esquió en el hidrante mientras se realizaban las operaciones de fabricación de nieve. Una silla con otros invitados estaba sobre el hidrante en el momento del accidente. Algunas personas habrían saltado de la telesilla.

Heridos dos esquiadores en NC

El complejo dijo en un comunicado que dos esquiadores fueron trasladados vía aérea a un hospital. Las lesiones no ponen en riesgo sus vidas.

Versiones de prensa indican que una tercera persona fue traslada por sus familiares a un centro de salud.

Ver más: Refuerzan presencia policial en sitios de pruebas COVID-19 de StarMed

“Tan pronto como nos dimos cuenta del problema, nuestro equipo de operaciones y seguridad tomó medidas lo más rápido posible para drenar el sistema de manera segura y ayudar a los esquiadores restantes a desembarcar en la parte superior del teleférico”, dijo la gerencia del resort en un comunicado.

Video: Escasez de personal de EMS e incremento de llamadas al 911

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0