miércoles, abril 24, 2024

Festival Latinoamericano tendrá entrada gratuita

Charlotte, NC.- El popular Festival Latinoamericano se celebrará el 17 de septiembre en la ciudad de Charlotte con la novedad de que será la primera edición con entrada gratuita.

La Coalición Latinoamericana, que organiza el evento desde hace 32 años, invitó los residentes del Charlotte y ciudades vecinas a asistir al festival que conectará a los asistentes con las raíces latinas y tendrá una serie de presentaciones con artistas locales e internacionales.

La edición 2022 del Festival Latinoamericano se celebrará a partir de las 12 pm en el Symphony Park (4400 Sharon Rd).

Ver más: La Coalición celebró su gala de la herencia hispana

Quienes asistan tendrán la oportunidad de interactuar con miembros de comunidades hispanas en Charlotte. También conocer la cultura de los diferentes países, representados en un evento de altísima calidad, donde la música en vivo, el arte y exquisitos platos, serán protagonistas, señala un comunicado.

Festival Latinoamericano

El director de La Coalición Latinoamericana, José Hernández-Paris, dijo que el festival cuenta con alianzas con representantes de países latinoamericanos e ibéricos.

En el marco de toda la programación que tiene el Festival Latinoamericano, Hernández-Paris invitó a los asistentes a escoger diferentes platos de comidas típicas y disfrutar cuatro horas y media de arte, música y bailes locales, donde cada país será representado.

El broche de oro del evento serán los tan esperados conciertos de los artistas internacionales.

Ver más: La Coalición prepara Summer Camp Viva el Arte

Para este edición están previstas las presentaciones del merenguero Rubby Pérez; la orquesta “Billo’s Caracas Boys”; y el bachatero Karlos Rosé, admirado entre las nuevas generaciones.

Hernández-Paris recomendó a los asistentes llevar sillas o mantas para colocar en el piso y así estar más cómodos. “El escenario del festival no es solo bellísimo, además cuenta con una concha acústica donde el sonido llegará a cualquier área del parque”, agregó.

Asimismo, La Coalición Latinoamericana espera superar los 7.000 asistentes en esta edición, un récord para el Festival Latinoamericano.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0