sábado, junio 22, 2024

Estudiantes se forman para un futuro en la aviación

Charlotte, NC.- La formación es clave para el futuro profesional. Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg ofrecen múltiples opciones para que sus estudiantes exploren y amplíen sus conocimientos y habilidades de cara a su futuro laboral.

Una de estas formaciones ocurrió el sábado 29 de julio en Open House de Aviation Institute of Maintenance (AIM) en 7421 E Independence Blvd, Charlotte, NC 28227.

Ver más: CMS convoca a la comunidad latina a planificar futuro de los estudiantes

Como parte del programa existe un acuerdo con American Airlines para abrir oportunidades de empleo a quienes completen su formación y desarrollen el talento necesario para desarrollar labores en la empresa.

Estudiantes se forman para un futuro en la aviación

Las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) invitan a las familias a aprender más sobre los cursos que se ofrecen para enseñar a los estudiantes sobre carreras como Técnicos de Mantenimiento de la Aviación.

El convenio con la aerolínea abre puertas de empleo con American Airlines y sus compañías regionales de propiedad total, Piamonte y PSA Airlines.

Ver más: Forsyth Tech ofrece beca para estudiantes recién graduados

Aviation Institute of Maintenance es conocido por brindar capacitación práctica de alta calidad a estudiantes en programas de mantenimiento de aviación.

Para obtener más información visita AviationMaintenance.edu.

Video: The WearHouse una tienda inspirada en la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0