martes, abril 30, 2024

Equipo de Investigación de Incendios Provocados exclusivo de mujeres

Charlotte, NC.- La U.S. Bureau of Labor Statistics (BLS) informó que existen 14.600 miembros que funcionan en la Investigación de Incendios Provocados, de los cuales 1.752 miembros del equipo son mujeres, además Zippia informó que solo el 12% de los que ocupan este cargo en Estados Unidos son mujeres.

Por su lado, el Greensboro Fire Department no solo posee una investigadora mujer, sino que tiene un equipo de tres repartidas en tres turnos distintos: A, B y C. Las tres investigadores se hacen llamar los Ángeles de Charlie de Greensboro.

Ver más: Incendio consumió restaurante japonés en Gastonia

Así pues, el equipo está conformado por: Bridget Crump, Vicky Martin y Jennifer Mann. Además, los Ángeles de Charlie de Greensboro están muy orgullosas de proteger la tercera ciudad más grande de Carolina del Norte. 

Los Ángeles de Charlie de Greensboro: equipo de Investigación de Incendios Provocados exclusivamente por mujeres en Carolina del Norte

Por si fuera poco, este equipo de mujeres de Investigación de Incendios Intencionales responde a los incendios de toda Greensboro desde la Estación de Investigación. Esta estructura está destinada exclusivamente a investigadores.

De hecho esta Estación de Investigación fue bautizada como «House of Shadows», o traducida al español, «Casa de las Sombras». 

Las miembros de este equipo indicaron que Shadow fue como llamaron al investigador de incendios provocados en la película «Backdraft». Por lo que, con un equipo más grande, Greensboro tiene su propia Casa de las Sombras».

Ver más: Campamento de bomberos para adolescentes abre registro

Por su parte, Crump tiene más de 21 años de servicio en el Greensboro Fire Department. Viene ejerciendo como investigadora durante los últimos siete años. De hecho, está certificada internacionalmente como Investigador de Incendios.

Por su parte, Mann fue ascendida recientemente a capitán. Mientras que Walker pasó a ejercer la antigua vacante de Mann. 

Video: Juan se convierte en un héroe al salvar a sus amigos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0