viernes, abril 19, 2024

Incendio consumió restaurante japonés en Gastonia

Gastonia, NC.- Un incendio en el restaurante japonés Sake Express ubicado en 1327 East Franklin Blvd, en Gastonia ocasionó que se cerrara el local de comida asiática luego de que un trabajador de la cocina del restaurant dejara una plancha encendida, según declaró Lisa Nguyen, propietaria del restaurante.

Se sabe que el incendio inició en la madrugada del viernes. Como consecuencia Nguyen, también dijo que esperaba evaluar cuánto serían los costos de remodelación del edificio, sin embargo sentenció, «pero se ve bastante mal».

Ver más: Un herido en incendio en Charlotte

La misma propietaria aclaró que el restaurante japonés en Gastonia estaba cerrado cuando inició el incendio. 

Incendio ocasiona el cierre de restaurante japonés en Gastonia

Por su parte, Phil Welch, jefe de bomberos informó que cuando el cuerpo de bomberos llegó al restaurante Sake Express, alrededor de las 2:45 am. Sin embargo, el fuego ya había consumido desde la cocina hasta el ático del local de comida.

Asimismo, Welch expresó, «Simplemente pasar junto a él no se ve tan mal, pero tiene algunos daños extensos en el interior, especialmente donde subió al ático». 

Del mismo modo dijo, «La estructura en sí está en bastante buen estado… El área del comedor, aparte de un poco de agua en el piso, un poco de daño por humo, no está dañada, pero necesitará algo de limpieza». 

Ver más: Campamento de bomberos para adolescentes abre registro

Finalmente, la dueña de Sake Express invitó a las personas a apoyar su restaurante en Belmont, que está en 675 Park St. Casualmente, esta sucursal de Belmont estuvo cerrada algunos días por falta de personal, sin embargo comentó «ahora vamos a tener mucho personal».

Video: Tres trabajadores hispanos murieron tras el colapso de un andamio

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0