sábado, junio 22, 2024

Duelo histórico en la Champions

Munich, GER.- La semifinales de la Liga de Campeones arrancarán este martes con un duelo histórico: Bayern Múnich ante Real Madrid.

El enfrentamiento entre dos equipos que más veces ha ocurrido en la historia del torneo volverá a repetirse en el Allianz Arena.

Real Madrid llega al partido después de haber eliminado al poderoso Manchester City y con el título de la liga doméstica casi en el bolsillo.

Ver más: «Tengo códigos y valores»: Se calienta vestuario del Barça

Bayern Múnich dejó en el camino al Arsenal, pero en el torneo local ya no tiene opciones de coronarse después de haberlo hecho en las últimas 11 temporadas.

Duelo histórico en la Champions

El del martes en Alemania será el enfrentamiento número 27 entre ambos equipos, siendo el duelo europeo que más veces se ha disputado en la historia.

El balance histórico favorece ligeramente al Real Madrid que tiene 12 victorias. Bayern Múnich ganó 11 veces y hubo tres empates.

Ver más: Real Madrid gana el “clásico” y se acerca al título

El partido en suelo bávaro será clave en la definición de la llave.

En la otra semifinal, Borussia Dortmund recibirá el miércoles 1 de mayo en el Signal Iduna Park al París Saint-Germain, que acaba de obtener el campeonato de Ligue 1.

Video: Kerwin Vargas al descubierto

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0