jueves, abril 18, 2024

Campamento de bomberos para adolescentes abre registro

Charlotte, NC.- El registro del campamento de bomberos para adolescentes en la ciudad de Charlotte ya está abierto.

El Departamento de Bomberos de Charlotte invitó a completar el registro para el Camp Hornet ‘s Nest en el que pueden participar adolescentes de los grados 9 a 12 de la ciudad y de áreas vecinas.

Ver más: Abren inscripciones para campamentos de verano

“Este campamento gratuito educa e inspira a los adolescentes a seguir sus sueños al presentarles un futuro de oportunidades ilimitadas”, señala el departamento en su cuenta de Twitter.

Abierto registro de campamento de bomberos 

Camp Hornet ‘s Nest brinda a los participantes la oportunidad de aprender más sobre las carreras de extinción de incendios.

El campamento enseña trabajo en equipo, responsabilidad y liderazgo. Las actividades del programa demostrarán que los participantes deben trabajar en equipo para tener éxito. 

Ver más: ¿Buscas campamentos para tus hijos? aún hay oportunidades

Al final de su estadía, los participantes de Camp Hornet ‘s Nest comprenderán el compromiso y el orgullo de Charlotte Fire por servir a la ciudad.

El campamento se llevará a cabo del 25 al 29 de junio. Para hacer la solicitud de ingreso debe completar un formulario online en este enlace.

Video: Tercer campamento del CMPD para jóvenes hispanos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0