miércoles, abril 24, 2024

Encuentran caimán dentro de vivienda en NC

New Hanover, NC.- Un inspector de viviendas en el condado New Hanover, Carolina del Norte, hizo un descubrimiento inusual. No se trataba de daños en la estructura sino un caimán que se coló hasta el ático.

El condado New Hanover hizo la revelación en una publicación en su cuenta de Twitter. “Uno de nuestros oficiales de cumplimiento de código encontró este caimán de 8 pies mientras inspeccionaba un nuevo sitio de construcción de una casa”.

Ver más: Hispano sufrió brutal ataque de caimán

En la publicación incluyó una foto del animal entre varios equipos en el ático.

Encuentran caimán dentro de vivienda en NC

WECT New 6 conversó con el oficial Dean Brown quien hizo el descubrimiento en una casa de tres pisos en Echo Farms esta semana.

“Cuando subí al ático, no pensé en nada, doblé la esquina, miré el trabajo y noté lo que pensé que era una especie de caimán falso y disecado. Y luego comencé a continuar con mi trabajo, luego lo miré y me di cuenta de que se movía y respiraba”, dijo Brown.

Ver más: Policía asombra en la calle llevando caimán con una cuerda

El oficial comentó que retrocedió y logró tomar unas fotos del animal. También evacuaron a todas las personas y llamó a Control de Animales.

Cómo llegó el animal al ático en el piso tres es un misterio. La hipótesis de Brown es que se dejó abierta una puerta de la casa durante el fin de semana, y el caimán se coló y luego subió las escaleras.

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y “Animal CMPD” puede ayudarle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0