viernes, abril 19, 2024

El Clero condena acciones de CMPD contra manifestantes

Carolina del Norte-Estados Unidos.- Miembros del Clero de Charlotte condenaron acciones del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, durante las protesta del martes.

Un grupo de clérigos de la ciudad se reunió con el alcalde Vi Lyles para compartir las preocupaciones sobre las protestas en Charlotte y cómo mantenerlas a salvo para todos los involucrados.

En la reunión acordaron trabajar para «la paz y la moderación», y pidieron una conversación más profunda sobre las tácticas policiales en los próximos días.

Los involucrados denunciaron que en los últimos días han sido acorralados y rociados con irritante que los dejó tosiendo, ahogados y quemados en parte de la piel expuesta.

Los miembros del clero se sintieron traicionados y decepcionados por la  militarización innecesaria durante las manifestaciones, luego de conversar con líderes de la ciudad.

El clero de Charlotte pide respuestas específicas de CMPD y líderes de la ciudad por la respuesta de las autoridades en medio de las manifestaciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0