sábado, junio 15, 2024

Comunidad unida en apoyo a Bryan Salinas

Winston-Salem, NC.- La comunidad de Winston-Salem se encuentra de luto por la trágica e inesperada pérdida de Bryan Salinas Martínez, un joven de 26 años que falleció el pasado 5 de mayo.

La familia de Bryan Salinas  profundamente afectada por esta dolorosa noticia, solicita el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos fúnebres y enfrentar este difícil momento.

Bryan era un joven lleno de vida, sueños y aspiraciones. Un hijo, hermano y novio ejemplar, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su sonrisa contagiosa y su corazón bondadoso lo hacían especial para todos quienes lo rodeaban.

Ver más: Trágico accidente mortal en North Tryon

Familiares piden colaboración financiera a la comunidad para cubrir los gastos de funeral

Su partida deja un vacío irreparable en la vida de sus seres queridos y amigos. La familia se enfrenta ahora a una carga financiera considerable para darle a Bryan la despedida que merece.

Es por ello crearon una campaña de GoFundMe con el objetivo de recaudar $10,000 para cubrir los gastos fúnebres y otros relacionados con la muerte de Bryan. Cualquier donación, sin importar el monto, será de gran ayuda para la familia en este momento tan difícil.

Las personas que deseen colaborar a la campaña de GoFundMe, visite este enlace

La historia detrás de este homicidio

Martínez, residente de Winston-Salem, estaba en un vehículo con otras tres personas cuando sufrieron un ataque a tiros alrededor de las 8:30 pm del domingo en la US 158, cerca de la línea entre el condado de Davie y el condado de Forsyth.

Las autoridades confirmaron la muerte de Martínez en el lugar, mientras que una adolescente de 17 años que viajaba con él resultó herida y fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

La investigación del tiroteo aún está en curso y las autoridades no han revelado información sobre posibles sospechosos o motivos

Video: Ser bombero, una profesión con valores

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0